Van contra traidores del PRI

unnamed

MEXICALI, BC.-Como parte de las primeras acciones como dirigente estatal del PRI, David Ruvalcaba Flores solicitó al área jurídica del partido que se integren los expedientes de los militantes que traicionaron al instituto político y participaron como candidatos con otros partidos.

Señaló que lo anterior es para que se generen los trámites correspondientes y sean sometidos a la Comisión de Justicia Partidaria. Dijo que dicha acción es necesaria, pues se requiere que realmente se queden en el PRI quienes no han traicionado al partido.

Este fin de semana, el presidente del Comité Directivo Estatal, acompañado de la secretaria general, Mayra Robles Aguirre, sostuvieron reuniones de trabajo con las áreas de Organización, Administración, Informática y Jurídica, para revisar la información preliminar del estado que guarda el partido.

Posteriormente agradecieron en conocido restaurante de comida oriental a mujeres y consejeros de los tres sectores, su participación y apoyo en la asamblea electiva de Tecate.

“Ahí reiteré mi compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento del partido y sobre todo por privilegiar la unidad e integrar a todos”, expresó Ruvalcaba Flores.

Después de dichas reuniones, tanto el presidente del Comité Directivo Estatal, como la secretaria general, escucharon a varios líderes territoriales, así como a ex funcionarios y regidores del partido.

David Ruvalcaba comentó que en los días siguientes se reunirá con la militancia de todos y cada uno de los municipios de la entidad, para generar el acercamiento e integrar las ideas de cada uno de ellos, y generar un PRI fuerte y unido con miras al proceso electoral 2018.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s