Coordinan esfuerzos FGEBC y The Peace si Possible; por una sociedad sin violencia

Tijuana, BC.- Con el fin de establecer un plan de trabajo a través de alianzas estratégicas con organismos de la sociedad civil, personal de la Fiscalía General del Estado de Baja California a través de la Dirección de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia de la Fiscalía se reunieron con Nicolás Alvis y Sofía Zúñiga embajadores y representantes de la organización The Peace is Possible.

Esta organización, tiene representación en Tijuana y su objetivo es educar para fomentar una cultura de paz y libre de violencia.


La reunión celebrada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado tuvo como propósito fortalecer redes ciudadanas de promoción de la cultura de la Paz y fortalecer los modelos preventivos con que cuenta la Dirección de Prevención de la Fiscalía informó Jesús Alfredo Pérez Titular de dicha Dirección.

Manifestó que en atención a la encomienda del Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernandez la alianza conformada permitirá darle una atención integral a la prevención de la Violencia y Delincuencia a favor de niños niñas y adolescentes NNA mediante una educación para la paz y la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s